Me gustaría hablar de temas, como organización, productividad, talento, excelencia, motivación, etc., pero aplicado a la vida cotidiana, más a nível personal que a nivel de trabajo. Ideas que quiero expresar e ideas de otras personas que me gustará compartir.
Un blog abierto a todos los que se interesen por optimizar sus recursos, a fin de obtener el mejor resultado en lo que se hayan propuesto.
Hoy, propongo subirse al tren :
1º Hay que saber adonde vamos, qué queremos conseguir. Importante visualizar el resultado final, es decir el destino y los beneficios que nos aportará haber llegado a él.
2º Mirar que trenes están pasando y a dónde van. Analizar las oportunidades que tenemos a nuestro alcance y si su destino final coincide con el que hemos elegido.
2º Mirar que trenes están pasando y a dónde van. Analizar las oportunidades que tenemos a nuestro alcance y si su destino final coincide con el que hemos elegido.
3º SUBIRSE AL TREN. si te quedas en la parada, pensando, dudando sin decidirte a coger uno u otro, no te vas a mover del sitio y te quedarás donde estás.
Muévete, decídete, SÚBETE.
Que tengáis un buen día.
Fuente imagen: Google
en muchos viajes es mas importante el trayecto que el destino, pero es cierto que sin destino no hay trayecto.
ResponderEliminar@Gigafilms:
ResponderEliminarGracias por estrenar mi blog! y por tu aportación.En efecto, es muy importante disfrutar del viaje y vivirlo plenamente.Espero nos visites más veces.
Qué grata sorpresa ver nacer un nuevo blog dedicado a la productividad. Me gusta el enfoque personal que tienes previsto darle. Hay muchos textos "sesudos" ahí fuera, y no viene mal un poco de aire fresco.
ResponderEliminar¡Mucha suerte y ánimo! Estaré pendiente de tus progresos (ya me he subscrito) ;-)
@El Gachupas:
ResponderEliminar¡¡Gracias!!.Yo admiro mucho tu blog y tener seguidores como tú me motiva para seguir adelante con este proyecto. No tengo ninguna experiencia bloguera ni pretendo nada especial, sólo plasmar mis ideas sobre temas que me gustan.(Yo también me subscribo a tu blog)
Creo que a los trenes de carbón era más fácil subirse. Hoy día cuesta más con las velocidades que llegan a coger los trenes modernos; que además van hasta sin conductor, lo cual no me da mucha tranquilidad ya que me gusta saber quién conduce la máquina.
ResponderEliminar@Toni:
ResponderEliminarAhí está el reto. En subirse ahora.Los trenes de carbón ya solo existen en el pasado. Hoy para desplazarse de un punto a otro en la vida hay que coger trenes de alta velocidad,adaptarse rápidamente a los cambios y conducir tú la máquina. Gracias por tu aportación, espero nos visites más veces.