martes, 27 de septiembre de 2011

I JORNADAS GTD






Desde hace ya tiempo, viene gestándose la idea de unas Jornadas GTD.


Reunir a personas con la experiencia y los conocimientos, para intercambiar y difundir, dentro de un ámbito distendido, todas aquellas buenas prácticas y nuevos caminos, y así obtener el máximo rendimiento de la productividad personal. De ahí nacen estas primeras Jornadas GTD.


Un espacio donde podremos aprender y disfrutar con las exposiciones de los ponentes, donde debatiremos las técnicas y los errores. Un tiempo para encontrar las soluciones comunes y ampliar los conocimientos. Un acercamiento a la productividad personal de cada uno, rompiendo las ideas preconcebidas, y ampliar nuestros hábitos personales.

En esta primera Jornada contaremos con la presencia de:

David Torné  [http://blog.davidtorne.com (català) - http://es.davidtorne.com/ (castellano)] -@davidtorne 
En su visión de “Motivación para el uso de GTD” donde el autor hará un repaso de la implantación de GTD en su rutina, y las ventajas que le ha reportado.

Jeroen Sangers- @Jeroen Sangers  – que nos plantea la “Introducción a GTD y el flujo de trabajo” con los principales problemas del trabajo moderno y una fórmula sencilla para tomar control de tu vida.

José Miguel Bolívar - @jmbolivar – nos ayudará a ver que la “Planificación Natural” es, como su propio nombre indica, la forma más intuitiva, sencilla y eficaz de lograr resultados.

Alex Bergonzini - {@bergonzini} -El combate, la negociación y el renacer de uno mismo, "Más allá de la productividad"

Daniel Aguayo [@daguayo] – nos elevará en el verdadero significado del GTD la “Revisión por alturas”, podrás experimentar cómo ganar perspectiva sobre tu trabajo para alcanzar tus metas.


Cinco interesantes ponencias completamente abiertas a preguntas, a debates, a la participación, a la gestación de nuevas ideas, al perfeccionamiento de nuestro propio proceso de productividad personal en GTD.

Una visión experta y con la claridad de todos esos post que semana tras semanas leemos y ahora, por fin, nos explican.

El evento tendrá lugar el Sábado, 22 de octubre, de 10 a 14h en ContecBCN - Gran Via de les Corts Catalanes, 610 pral.- Barcelona.

Como disponemos de un aforo muy limitado, vamos a necesitar que te dirijas a http://jornadasgtd.com/ , y allí te inscribas mediante el botón “Quiero asistir”.

¡Te esperamos!


En este código QR tienes toda la información del evento, léelo con tu teléfono móvil. (¿qué es un código QR?)



2 comentarios:

  1. Excelente entrada mil gracias por compartirnos tan buena información.

    ResponderEliminar
  2. @Elecciones Mexico
    ¡Gracias a vosotros!
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario.